Lo nuevo de Google assistant

0
70

Assistant Connect crea oportunidades para llevar diferentes tipos de dispositivos inteligentes al mercado. Por ejemplo, un socio podría crear una pantalla de tinta electrónica simple y económica que proyecte continuamente el clima o su calendario, mientras usa Assistant Connect para entregar contenido desde su altavoz inteligente vinculado. El Asistente de Google maneja la computación de orden superior: saber qué hay en el calendario, buscar actualizaciones, etc. 


El nuevo reloj inteligente y pantalla inteligente

Con Lenovo, le ayudamos a administrar sus rutinas matutinas y nocturnas con un nuevo reloj inteligente. Con su pantalla táctil de 4 pulgadas, puede ver sugerencias de alarmas basadas en sus rutinas diarias, despertar suavemente con el brillo y las animaciones de la pantalla de ajuste automático y controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. El Lenovo Smart Clock estará disponible esta primavera por $ 79.

En CES, Whirlpool también presentó una vista previa de la nueva pantalla inteligente KitchenAid con el Asistente de Google, que lo guía a través de las recetas de cocina de Yummly y controla simultáneamente sus dispositivos domésticos inteligentes. Con una pantalla de 10 pulgadas, la pantalla inteligente KitchenAid es resistente al agua, para cuando las cosas se ensucian mucho durante la cocción.

El entretenimiento en casa mejora

Escuchar música y podcasts es una de las formas más populares en que las personas usan el Asistente de Google, por lo que traemos el Asistente a Sonos One y Sonos Beam (los modelos de altavoces anteriores se actualizarán para que funcionen con el Asistente). Con el Asistente incorporado, podrás controlar tu música, podcasts y estaciones de radio favoritas desde cualquier lugar de tu casa sin tener que descolgar tu teléfono.

A finales de este año, el Asistente trabajará con dispositivos de entretenimiento y medios aún más populares, incluidos los televisores de Samsung. Podrás usar tu voz para encender el televisor, cambiar el volumen y los canales, y cambiar entre las entradas. La familia de receptores Hopper de DISH también tendrá incorporado el Asistente de Google, por lo que puede buscar contenido basado en el canal, título, actor o género, así como verificar el clima o controlar otros dispositivos conectados en su hogar, usando su voz DISH remoto. Y, esta semana en el CES, nuestros socios que lanzan y muestran dispositivos Android TV con el Asistente de Google incluyen a Sony, Hisense, Philips, TCL, Skyworth, Xiaomi, Haier, Changhong y JVC. Varios de estos dispositivos se habilitarán con micrófonos de campo lejano que le permitirán al Asistente captar su voz incluso con ruido en la habitación o en el televisor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here