“El Método del Innovador” El libro que lo ayudará a optimizar procesos en el 2109

0
87

Jeff Dyer y Nathan Furr han enlistado a los líderes con mayor capital de innovación midiendo cuatro cualidades esenciales: reputación de innovación (revisando la cobertura de los medios durante cinco años), conexiones y redes sociales (en Twitter y LinkedIn), historial de creación de valor (medido por el crecimiento del valor de mercado de sus empresas) y las expectativas de los inversionistas para la creación de valor a futuro (medido por los inversionistas de primera calidad con acciones de sus empresas).

¿Alguna vez se te ocurrió una idea para un nuevo producto o servicio pero no tomaste medidas porque pensaste que sería demasiado arriesgado? ¿O ha tenido una gran idea para su empresa, tal vez cambiando la forma en que desarrolla o distribuye un producto, brinda servicio al cliente o contrata y capacita a sus empleados? Si lo ha hecho, pero no ha sabido cómo dar el siguiente paso, debe comprender lo que los autores denominan el método del innovador, un conjunto de herramientas que surgen de la puesta en marcha lean, el pensamiento de diseño y el desarrollo ágil de software que han Revolucionado cómo las nuevas ideas se crean, refinan y llevan al mercado.

Hasta la fecha, estas herramientas han ayudado a empresarios, diseñadores y desarrolladores de software a gestionar la incertidumbre, a través de experimentos rápidos y baratos que disminuyen sistemáticamente las tasas de fracaso y el riesgo. Pero muchos gerentes y líderes luchan para aplicar estas poderosas herramientas dentro de sus organizaciones, ya que a menudo van en contra del pensamiento y las prácticas gerenciales tradicionales. Los autores Nathan Furr y Jeff Dyer escribieron este libro “The innovator’s method” para abordar ese problema.

Siguiendo el éxito de “The Innovator’s DNA”, que Dyer escribió con Hal Gregersen y el autor de gran éxito Clay Christensen para proporcionar un marco para generar ideas, este libro muestra cómo hacer realidad esas ideas, para comercializarlas y lograr el éxito. Furr y Dyer desarrollaron el método del innovador, un proceso de principio a fin para crear, refinar y llevar ideas al mercado, basándose en su investigación dentro de las corporaciones y en la creación de empresas exitosas.

Ellos Muestran cuándo y cómo aplicar las herramientas de su método, cómo adaptarlas a su negocio y cómo responder a las preguntas más frecuentes sobre el método en sí. Ya sea que esté lanzando una empresa nueva, liderando una establecida o simplemente trabajando para obtener un nuevo producto en una empresa existente.

Si este es su problema, este libro es para usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here